La compañía aérea de las ciudades medianas y pequeñas de Europa, ha llegado a un acuerdo con Aeroschool para mejorar los programas de entrenamiento de tripulaciones de cabina.

Aeroschool es una de las mejores escuelas de auxiliares de vuelo en Francia y el primer Centro de Exámenes Prácticos de la DGAC (Dirección General de Aviación Civil). En base al acuerdo con Volotea, comenzarán a colaborar en la capacitación inicial de tripulantes de cabina en las instalaciones de la escuela en Francia.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en los centros locales de Aeroschool en Nantes, Burdeos y Toulouse. Esto aumenta las oportunidades para trabajar como tripulación de cabina cerca de la ciudad natal de los solicitantes, uno de los cuatro beneficios principales que Volotea ofrece a sus equipos de tripulación de cabina, junto con una rápida desarrollo, un entorno de trabajo excelente y joven y oportunidades de aprendizaje continuo.


Volotea espera contratar más de 150 miembros de tripulación de cabina en Francia en 2019

Aeroschool capacita a 600 estudiantes por año, con un equipo de más de 40 instructores experimentados, lo que se traduce en exámenes teóricos y prácticos de alto nivel, que hacen de ésta una de las mejores escuelas de Francia.