Volotea ha incorporado dos nuevas conexiones directas para volar desde Palma de Mallorca a las ciudades francesas de Brest y Caen. Estas dos rutas darán inicio en abril de 2019 con 9,350 asientos cada una. Ambas rutas operarán todos los miércoles una vez a la semana. Los precios y horarios exactos podrán solicitarse a través de APG, así como toda la información sobre comisiones para agentes de viajes en México. Consulta nuestro sitio Web para y conoce como APG permite comprar boletos de aerolíneas que no están en los BSP locales.

Con estas nuevas conexiones, la compañía operará 15 rutas con el aeropuerto de Palma en 2019, seis de ellas en exclusiva, con cerca de 300.000 asientos, lo que supone un incremento de unos 50,000 asientos, un 18% más con respecto a 2018 (Francia es el 42% de su negocio e Italia el 40%).

Aeropuerto de Palma de Mallorca
VOLOTEA INICIÓ OPERACIONES EN EL AEROPUERTO DE PALMA EN 2012
En el aeropuerto de Palma, Volotea acumula 8,000 vuelos y ha sobrepasado los 800,000 pasajeros para contribuir al 3.8 % del crecimiento del también conocido como «aeroport de Son Sant Joan» en relación a octubre del año pasado.

Carlos Muñoz, consejero delegado de Volotea, ha destacado el incremento de rutas por parte de la aerolínea. “Con estos dos nuevos destinos al norte de Francia pretendemos que haya más conexiones directas con la capital de las Baleares a precios atractivos”, ha explicado Muñoz.

Tras la incorporación de estos dos destinos, la compañía aérea de las ciudades medianas y pequeñas de Europa, ofrece ocho conexiones directas entre Mallorca y Francia con cerca de 210.000 asientos disponibles en 2019. Asimismo, la aerolínea aérea conecta la isla con seis ciudades italianas con más de 50.000 plazas. Desde España, Bilbao y Asturias cuentan también con más de 40.000 asientos en vuelos directos a Palma.