La compañía aérea de las ciudades medianas y pequeñas de Europa ha anunciado recientemente una nueva conexión a Murcia que operará desde Asturias en 2019, lo que eleva a once las rutas que opera desde su aeropuerto.

La nueva ruta a Murcia, que operará a partir de mayo dos veces por semana, los lunes y jueves, tendrá 8,500 asientos disponibles.

Solicita información a tu agente de APG México sobre la emsión de boletos para los vuelos desde Asturias hacia el aeropuerto de Corvera y las conexiones de regreso a desde Murcia. A través de APG se pueden boletear estos vuelos y como agente de viajes, recibir comisiones. Visitanos en Facebook para estar al día en la información de nuestra red: APG México.

«Con esta nueva ruta desde Asturias, ampliamos nuestra red de destinos desde nuestra primera base española, añadiendo un destino mediterráneo a las opciones de viaje desde Asturias con vuelos directos y a precios competitivos», declaró Lázaro Ros, Director General de Volotea.).

Aeropuerto de Murcia de Corvera
LOS NUEVOS VUELOS DARÁN INICIO EL 30 DE MAYO
En diciembre de 2018 comenzarán a despegar aviones en el aeropuerto de Corvera y en la segunda o tercera semana de enero de 2019 estarán en operación los primeros vuelos comerciales. Volotea comenzara a las rutas el 30 de mayo con vuelos de Asturias a Corveras los jueves a las 14.55, con llegada a las 16.30 horas, y los lunes con salida a las 15.50 y llegada a las 17.25 horas.

Las conexiones de regreso a Asturias serán esos mismos días: los lunes, con salida de Murcia a las 17.50 y llegada a Asturias a las 19.25, y los jueves los aviones saldrán a las 16.55 para llegar al aeródromo asturiano a las 18.30.

Desde Santiago del Monte, Volotea ofrece vuelos directos a Murcia, Múnich, Venecia, Ibiza, Sevilla, Menorca y Alicante (exclusivas de Volotea) y además a Málaga, Mallorca, Tenerife y Valencia.

Durante los últimos diez meses de operaciones, entre enero y octubre, Volotea ha transportado 220.000 pasajeros en Asturias y ha alcanzado una tasa media de ocupación del 94%. En agosto, la tasa de ocupación de los vuelos ha sido del 100%.