Recientemente, Corsair lanzó la ruta entre París Orly y Miami con una configuración de tres cabinas y convirtiendose en una alternativa más barata que Air France y American Airlines. A bordo del A330-200 que cubre dicha ruta hay 3 clases: Business con 12 asientos, Premium Economy con 12 asientos y Economy con 280 asientos.
Los asientos de la clase Economy son de última generación por lo que se benefician de los mas recientes avances técnicos en el área y proporcionan una mayor comodidad para el pasajero. Además, se le ha prestado especial atención a la calidad del entorno de luz en la cabina en los dos A330-300 de Corsair, pues están equipados con iluminación ambiental, un innovador sistema que permite establecer diferentes configuraciones de luz, simulando el atardecer o el amanecer de acuerdo con las diferentes etapas del vuelo.
Para la relajación y descanso del pasajero, una manta y una almohada están disponibles en todos los vuelos y se proporciona una bolsa que consta de una máscara, tapones para los oídos, auriculares y un adaptador.
Otro punto a tomar en cuenta es el gran abánico de opciones culinarias en el vuelo ya sea que se prefieran comidas especiales o temáticas. Existe la ventaja de que al reservar los vuelos en los GDS locales de México con la placa GP-275, se puede elegir de antemano el menu a degustar en la clase Economy asi como el tipo de asiento.
Corsair International se emite en México usando la placa GP-275 en los GDS locales. Para mayores detalles sobre procedimientos y precios llámanos.
Síguenos en Facebook como @airpromotiongroupmexico.