El salón VIP internacional del aeropuerto Mohammed V ha experimentado una completa renovación, tras lo cual ha sido rebautizado como “Casablanca lounge”, nombre elegido como homenaje a la ciudad. El salón ha sido completamente reformado para poderles garantizar una mejor estancia y ofrecerles un confort a la altura de su nuevo nombre.
¡Descanse del estrés que caracteriza a los aeropuertos y tómese unas horas de descanso! empezar un viaje de esta forma es una promesa que presagia una estancia rodeada de lujo, bienestar y exuberancia. Esta es la maravillosa idea que nos ha servido de inspiración para remodelar nuestro lounge.
Solo entrar en el salón, la calidez y refinamiento del espacio le conquistará.
Se ha cuidado hasta al más mínimo detalle para hacerle disfrutar de un momento único al principio de su viaje. Con capacidad para 255 pasajeros, brinda una mejor experiencia de viaje con restaurante, duchas, red Wi-Fi, área para niños equipada con libros, juguetes, consolas de videojuegos y sala de TV. Además, podrá mantener agradables conversaciones con otros viajeros en el bar, o descansar por unos momentos para tomar fuerzas para su siguiente vuelo.