En estas fiestas, seguimos con la misión de siempre: hacer que nuestros pasajeros vuelen directo a casa… y por supuesto, ¡también los elfos! ¡Volotea te desea unas felices fiestas y feliz año nuevo!
Los Reyes Magos aterrizarán en el Aeropuerto de Asturias la mañana del 5 de enero. Sus Majestades han decidido adelantar su llegada a la región y aprovecharán el vuelo de Volotea para ello. La recepción se llevará a cabo a las 11:35 horas, aunque los asistentes deberán llegar a la terminal con tiempo de antelación para pasar los pertinentes controles de seguridad.
Este adelanto de la hora de llegada, que solía ser las cinco de la tarde, se debe a la «carga de trabajo» de los Reyes Magos, aunque en realidad bajo estas disculpas se oculta la cancelación del vuelo de Iberia que llegaba a esa hora a la terminal asturiana y que se aprovechaba para hacer el acto público.
Tras su saludo real a todos los asistentes en la pista de aterrizaje, Sus Majestades se prepararán para la cabalgata de la tarde por las calles de Piedras Blancas, que comenzará a las 19 horas. Pero antes de que llegue esa cita mágica, el Ayuntamiento continúa hoy con las actividades dedicadas a los más jóvenes dentro de su programa de fiestas de Navidad.
Aún hay boletos para estar presente en la llegada de los Reyes Magos y otros mágicos momentos en Europa. Consulta con nustro agente de APG México y síguenos en facebook como airpromotiongroupmexico para estar al día de las novedades y ofertas de Volotea.
Viaja a los Páises Bálticos con Volotea