Después de recibir su primer 787-9 Dreamliner para expandir su flota de largo recorrido, Royal Air Maroc recibió recientemente su primer Boeing 737 MAX 8. Y así como el Dreamliner, luce un nuevo esquema de colores que combina elementos que reflejan la cultura contemporánea del país y con el aspecto aerodinámico moderno del avión.
Con matrícula CN-MAX (s/n 60008), es el primero de un total de cuatro 737 MAX 8 que se entregarán a la aerolínea de bandera marroquí en los próximos meses. Con ambos modelos entregados recientemente, la intención de Royal Air Maroc es expandir su capacidad de asientos en rutas internacionales de medio y largo recorrido desde su centro de conexión en Casablanca. Así, las primeras rutas para el 737 MAX serán Accra, Lagos, Londres (Heathrow), Bolonia y París (Orly y Charles de Gaulle).
En este 2019 estamos seguros que será una de las mejores opciones para volar, su plan estratégico también es fortalecer su base como un punto de conexión entre las Américas y África, Asia y Europa en el contexto de su recién anunciado ingreso en la alianza Oneworld.