La introducción del A350 ha mejorado la calidad de los servicios de pasajeros ofrecidos por China Airlines. Un ejemplar que cuenta con una combinación única que conjuga en su fuselaje el distintivo de la flor del ciruelo con el exclusivo patrón de fibra de carbono del A350 XWB de Airbus.

China Airlines sitúa su flota con 14 aviones del modelo de última generación A350-900. Esta nave se usa en servicios directos a destinos europeos como Londres, Amsterdam, Viena y Roma, así como a todos los destinos en Oceanía.

Infografía Airbus A350 China Airlines

Las innovaciones introducidas con la familia A350 XWB incluyen un moderno diseño aerodinámico, nuevos winglets, la utilización de materiales compuestos y fibras de carbono en fuselaje y alas, además de los nuevos motores Rolls-Royce que prosiguen aportando menores consumos de combustible.

Todas estas características de los aviones integrados en la familia A350 se traducen en unos altos niveles de eficiencia operativa y reducidos costes para sus operaciones diarias y para el mantenimiento de cada avión.

Posted by China Airlines 中華航空 on Thursday, October 18, 2018