La aerolínea de bandera Philippine Airlines (PAL), en asociación con Queensland Australia, presenta una venta exclusiva de asientos para viajar en los vuelos directos de PAL a Brisbane, con tarifas base de ida desde tan solo USD 371 y tarifas base de ida y vuelta desde tan solo USD 501.

La venta celebra la expansión de los servicios de PAL en Brisbane a la oferta actual de vuelos diarios Manila-Brisbane y Brisbane-Manila.

Queensland Australia es la junta de turismo estatal que promueve los viajes turísticos filipinos a Brisbane, la capital de la vasta región de Queensland en Australia.

“Para dar inicio a la temporada de vacaciones, ofrecemos una oferta exclusiva de asientos para nuestros vuelos a Brisbane”, afirmó Bud Britanico, vicepresidente de ventas de Philippine Airlines. “Esperamos con ansias esta emocionante asociación con Queensland Australia, que ofrece a nuestros viajeros más razones para volar a la hermosa ciudad de Brisbane y explorarla, y aventurarse más allá de la ciudad para ver las espectaculares maravillas de Gold Coast y el estado de Queensland”.

“Agradecemos a nuestros socios de la industria en Australia por trabajar con nosotros para impulsar un mayor crecimiento en los viajes y el turismo en la amplia red de Philippine Airlines en Australia”, agrega Britanico.

La aerolínea de bandera filipina opera la red de vuelos más grande desde Filipinas a cuatro ciudades de Australia, ofreciendo más rutas que cualquier otra aerolínea.

PAL opera actualmente 22 vuelos semanales hacia y desde Australia: los vuelos diarios recientemente ampliados entre Manila y Brisbane, frecuencias diarias a Sydney, cinco vuelos semanales a Melbourne y tres vuelos semanales a Perth.

Para la comodidad y conveniencia de los pasajeros con destino a Queensland, PAL opera el popular avión Airbus A321neo en la ruta Manila – Brisbane – Manila, con 12 asientos completamente planos en clase ejecutiva y 156 asientos en clase económica.

El período de reserva se extiende hasta el 10 de noviembre de 2024, mientras que el período de viaje comienza el 1 de noviembre de 2024.